CRONOGRAMA DE INICIO DE AÑO ESCOLAR 2021-2022

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: LUNES 2 DE AGOSTO DE 2021

HORALUNES 2 DE AGOSTO
7:00 a.m. – 12:00 m

7:00 a.m. – 12:00 m Reunión Consejo académico

8:00 a.m. – 10:00 a.m. Profesores nuevos Rectoría

12:00 m – 1:00 p.m.Almuerzo
1:00 p.m. – 3:00 p.m.Recepción profesores nuevos coordinación académica.
3:00 p.m. – 5:00 p.m.Profesores nuevos con sistemas
HORAMARTES 3 DE AGOSTO
7:00 a.m. – 12:00 m

7:15 a.m. – 8:15 a.m. Desayuno de bienvenida a profesores

8:30 a.m. – 10:00 a.m. Reunión general: Presentación de objetivos del año.

10:00 a.m. – 11:00 a.m. Organización puestos de trabajo

11:00 a.m. – 12:00 a.m. Reunión por secciones:

Esquema de planeación -evaluación concepto, estructura

  • Preescolar y primaria Self contained – Auditorio A
  • Preescolar y primaria de otras asignaturas – Auditorio B
  • Bachillerato – Comedor con Rectoría
12:00 m – 1:00 p.m.Almuerzo
1:00 p.m. – 3:00 p.m.Reunión general: MIT plataformas para el desarrollo curricular.
3:00 p.m. – 5:00 p.m.Profesores nuevos con sistemas
HORAMIÉRCOLES 4 DE AGOSTO
7:00 a.m. – 12:00 m

7:00 a.m. – 12:00 m Reunión por secciones sobre Principios didácticos:

  • Preescolar (Salón Arte)
  • Primaria (Comedor)
  • 6° -9° (Coliseo)
  • 10° y 11° (Salón Ed. Rojo)
12:00 m – 1:00 p.m.Almuerzo
1:00 p.m. – 3:00 p.m.

Reunión Redes:

1:00 p.m. – 2:00 p.m. Red Diseño y Desarrollo (Coliseo)

2:00 p.m. – 3:00 p.m.

  • Red Plasticidad (Salón de Arte)
  • Red Perspectivas Sistémicas (Coliseo)
3:00 p.m. – 4:00 p.m.Profesores nuevos reunión con Convivencia (Salón Ed. Rojo)
HORAJUEVES 5 DE AGOSTO
7:00 a.m. – 12:00 m7:15 a.m. – 9:15 a.m.

  • Reunión por Comités de grado Planeación trimestral: PJ,1°,4°,7°,10°
  • Organización de puestos de trabajo
  • Capacitación Phidias (El cronograma para esta reunión se enviará al correo)

9:45 a.m. – 11:45 a.m.

  • Reunión por Comités de grado Planeación trimestral: J,2°,5°,8°,11°
  • Organización de puestos de trabajo
  • Capacitación Phidias(El cronograma para esta reunión se enviará al correo)
12:00 m – 1:00 p.m.Almuerzo
1:00 p.m. – 3:00 p.m.
  • Reunión por Comités de grado Planeación trimestral: TR,3°,6°,9°
  • Organización de puestos de trabajo
  • Capacitación Phidias
3:00 p.m. – 4:00 p.m.Profesores nuevos con área de Psicología (Salón Ed. Rojo)
HORAVIERNES 6 DE AGOSTO
7:00 a.m. – 12:00 m

7:30 a.m. – 10:00 a.m. 

  • Capacitación Preescolar y primaria Esquemas de Trabajo colaborativo.
  • Reunión en Comités de grado Bachillerato finalización Planeación trimestral

10:30 a.m. – 12.00 m

  • Capacitación Bachillerato Esquemas de Trabajo colaborativo
  • Reunión en Comités de grado Preescolar y primaria finalización Planeación trimestral
12:00 m – 1:00 p.m.Almuerzo
1:00 p.m. – 3:00 p.m.

1:00 p.m. – 3:00 p.m. Reunión por Secciones Diseño Back to basics

  • Pre scolar (Salón de Arte)
  • Primaria (Coliseo)
  • Bachillerato (Capilla)


*En los espacios de tiempo donde no haya señalada alguna actividad específica, habrá Trabajo individual en planeaciones y retroalimentación del respectivo jefe.

***Empalmes: Psicología, Convivencia y Coordinaciones respectivas con Comité de grado correspondiente. Finalizada esta reunión es deber de cada profesor revisar las recomendaciones del Comité anterior con relación a su área y en el caso de directores de grupo, las carpetas de cada estudiante e Informes de los Comités de evaluación y promoción.

SEMANA DEL 9 AL 13 DE AGOSTO

HORALUNES 9 DE AGOSTO
7:00 a.m. – 12:00 m

7:00 a.m. – 12:00 m Trabajo en Planeación: Organización de Unidades Empalmes: (Salones Edificios)

8:30 a.m. – 9:30 a.m.: Cuarto – Décimo

9:30 a.m. – 10:30 a.m.: Tercero – Once

10:30 a.m. – 11:30 a.m.:  Segundo – Séptimo

12:00 m – 1:00 p.m.Almuerzo
1:00 p.m. – 3:00 p.m.Reunión Comité de grado: programa “Back to Basics”.
3:00 p.m. – 4:00 p.m.Profesores nuevos con área de Bienestar (Salón Ed. Rojo)
HORAMARTES 10 DE AGOSTO
7:00 a.m. – 12:00 m

7:00 a.m. – 12:00 m

Pruebas de promoción extraordinaria y nivelaciones: Según programación de coordinación académica

Planeaciones: desglose de unidades por asignatura -Empalmes: (Salones Edificios)

  • 8:00 a.m. – 9:00 a.m. Quinto
  • 8:00 a.m. – 10:00 a.m.Reunión directoras de grupo PJ. con Dpto. psicología- inducción estudiantes
  • 9:30 a.m. – 10:30 a.m. Sexto – Asiste el comité de Quinto
12:00 m – 1:00 p.m.Almuerzo
1:00 p.m. – 3:00 p.m.Reunión por secciones capacitación plataforma de planeación. Llevar computador individual
3:00 p.m. – 5:00 p.m.

Refuerzo profesores antiguos seleccionados en tecnología.

Profesores que quieran profundizar en uso de plataformas

HORAMIÉRCOLES 11 DE AGOSTO
7:00 a.m. – 12:00 m

7:00 a.m. – 12:00 m

  • Planeaciones: desglose de unidades por asignatura
  • Empalmes: (Salones Edificios)

7:00 a.m. -8:00 a.m. Primero y Noveno

8:30 a.m. -9:30 a.m.: Octavo

9:30 a.m. – 10:30 a.m.: Jardín

10:30 a.m. – 11:30 a.m.: Transición

12:00 m – 1:00 p.m.Almuerzo
1:00 p.m. – 3:00 p.m.

Reunión Redes: Feedback planeaciones

3:00 p.m. – 4:00 p.m.Refuerzo profesores antiguos seleccionados en tecnología
HORAJUEVES 12 DE AGOSTO
7:00 a.m. – 12:00 m

7:00 a.m. – 7:30 a.m. Reunión Self contained

7:30 a.m. – 9:30 a.m. Planeaciones: desglose de unidades por asignatura

10:00 a.m. – 12:00 m Organización de salones

12:00 m – 1:00 p.m.Almuerzo
1:00 p.m. – 3:00 p.m.

Reunión Redes: Feedback planeaciones

3:00 p.m. – 4:00 p.m.Profesores nuevos con área académica (Salón Ed. Rojo)
HORAVIERNES 13 DE AGOSTO
7:00 a.m. – 12:00 m

7:00 a.m. – 8:00 a.m.  Misa General

8:00 a.m. – 8:30 a.m. Comités de promoción para revisión de promociones extraordinarias

8:30 a.m. – 9:30 a.m.

  • Reunión profesores de preescolar con Psicología y convivencia (Salón arte)
  • Reunión profesores de bachillerato con Psicología (coliseo)
  • Convivencia 5° (salón del edificio amarillo)
  • Psicología 2°, 3°, 4° (Auditorio A)

9:30 a.m. -10:30 a.m.

  • Reunión con psicología 5°  (salón del edificio amarillo)
  • Reunión con psicología 1° (salón del edificio amarillo)
  • Convivencia bachillerato (coliseo)
  • Convivencia 2°, 3° y 4° (auditorio A)

10:30 a.m. – 11:00 a.m. Convivencia 1° (salón edificio amarillo)

11:00 a.m. – 12:00 m. Reunión general: investigación en el GC (coliseo)

12:00 m – 1:00 p.m.Almuerzo
1:00 p.m. – 3:00 p.m.

Trabajo individual

SEMANA DEL 16 AL 18 DE AGOSTO

MARTES 17 DE AGOSTO

Ingreso PJ. y 11°

  • Toma de foto de estudiantes MIT
  • Finalización elaboración de planeaciones, material para sesiones de clase y preparación ingreso de estudiantes.
MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO
Ingreso de todos los estudiantes

  • Toma de foto de estudiantes MIT