PREESCOLAR

(Programación) Actividades y tutoriales de una hora sobre programación.

(Literatura) Biblioteca infantil Leer es mi cuento

ir a la actividad

(General) Actividades sin pantalla inspiradas en los programas de TV favoritos de los niños.

ir a la actividad

(Literatura) En un proyecto educativo dirigido a un público infantil y juvenil, este proyecto pone su foco de atención en la lectura como actividad clave de la educación.

ir a la actividad

(Inglés) «This site includes some educational games to learn a lot and enjoy while practicing English.«

ir a la actividad

(Inglés) Games for Learning English.

ir a la actividad

(Literatura) Oceanhouse Media Ofrece acceso gratuito a cuentos ilustrados narrados en inglés.

(Motricidad) Acepta el reto de Mr. Jimmy 2. RECURSO DIGITAL

ir a la actividad

(Ciencias) Experimentos fáciles para niños, en inglés.

ir a la actividad

(Multidisciplinario) Take a Little Virtual Tour «walking» through the Boston Children’s Museum. Gather around the computer and check out all the cool exhibits they have to offer!

ir a la actividad

(Arte) Aquí encontrarás divertidas actividades de arte y manualidades ofrecidas por el zoologico de San Diego.

ir a la actividad

(Español) Ejercicios para practicar escritura y lectura de palabras con crucigramas, actividades de completar

ir a la actividad

(Inglés) Aplicación de cuentos infantiles en inglés (App Store de Apple)

ir a la actividad

(Lectoescritura) Aplicación de lectoescritura para primeros lectores

ir a la actividad

(General) Juegos educativos de matemáticas, español e inglés

PRIMARIA

(Matemáticas) Math race: juego interactivo que ayuda a adquirir agilidad en la solución de sumas y restas.

ir a la actividad

(Matemáticas) Bingo subtraction game: juego interactivo que refuerza la agilidad para resolver restas (sólo nivel 1 y 2)

ir a la actividad

(Ciencias) Bridge builder: Juego que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de cálculo matemático y estimación relacionados con medidas y suma

ir a la actividad

(General) Juegos educativos para niños.

ir a la actividad

(Ciencias) Historias, juegos y manualidades para niños ofrecidas por el zoológico de San Diego

ir a la actividad

(Ciencias) Recursos educativos sobre ciencias naturales

ir a la actividad

(Pastoral) Juegos de memoria y exploración de contenido católico.

ir a la actividad

(Inglés) This Webpage contains fun memory games to reinforce the language arts and increase self-confidence.

ir a la actividad

(Inglés) This page includes information about interesting facts from different countries and eras, just right for your fun vacation reading.

ir a la actividad

(Ciencias) Juegos sobre los estados de la materia

(Ciencias) Juego sobre recursos naturales

ir a la actividad

(Ciencias) Juego sobre la pirámide alimenticia y la nutrición

(Ciencias) Tour virtual del Museo de Historia Natural del Smithsonian

ir a la actividad

(Español) Recursos interactivos sobre gramática, vocabulario y comprensión lectora.

ir a la actividad

(Inglés) Portal para la consulta gratuita de libros y podcasts en inglés.

ir a la actividad

(Literatura) Biblioteca digital que incluye actividades y libros para leer online. Incluye videos y libros narrados

BACHILLERATO

(Literatura) Colección de cuentos para el confinamiento de la Biblioteca Digital de Bogotá.

ir a la actividad

(Arte) «Tour en el Museo Nacional de Tokio.

ir a la actividad

(General) 10 museos que puedes visitar desde tu casa.

(Pastoral) Visita a Tierra Santa

ir a la actividad

(Literatura) La Gaboteca: sala virtual de consulta sobre la obra de Gabriel García Márquez

ir a la actividad

(Inglés) «This is a webpage where the students of your age retell their own stories and experiences to understand our reality.»

(Ciencias) Visita virtual a la Estación Espacial

ir a la actividad

(Literatura) Biblioteca virtual de Libro al viento – Libros gratuitos para descarga