¿Qué es la Asociación de Padres de Familia?

Es la entidad sin ánimo de lucro que representa activamente a los padres de familia ante los órganos de gobierno del Colegio. Así mismo gestiona recursos traduciéndolos en beneficio para contribuir a la preservación de los valores, tradiciones y el proyecto educativo gimnasiano.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

¿Quiénes hacen parte de la Asociación?

Todos los padres de familia del Gimnasio Campestre hacemos parte de la Asociación.

Nuestra afiliación se hace más activa a través de un pequeño aporte anual de $220.000 por familia. Con este aporte trabajaremos para apoyar a los grupos internos del colegio y generar espacios para seguir fortaleciéndonos y creciendo como comunidad.

¿Cuáles son los programas de la junta?

Ayudar a los organismos internos del Colegio:

• Banda de guerra: Asopadres apoya a los más de 100 estudiantes integrantes de la banda, con un aporte económico anual.
  • Scouts: Asopadres siempre listo con donaciones en las excursiones de los scouts.
  • Plan de Becas del Colegio: Asopadres todos los años realiza una donación para apoyar a los padres de familia que se encuentran pasando por una situación económica difícil.
  • Fundación Promoción Humana: Asopadres apoya a la fundación en su objetivo de brindar oportunidades y ser transformadores de población vulnerable a través de la educación.
  • Asopadres apoya con recursos económicos a estos grupos conformados por estudiantes para que puedan llevar a cabo sus actividades y lograr sus objetivos:
    • VACS
    • Comités estudiantiles de 10º y 11º.
    • Equipo de futbol de mayores
    • Equipo de futbol de papás
    • Equipo de baloncesto
    • GICMUN

Almacén Unidos

Como proyecto activo de la Asociación, se creó el almacén UNIDOS, donde se realiza la venta de:

• Uniformes de gala y sudaderas
  • Libros del plan lector en español e ingles
  • Batas de laboratorio

Uniformes usados en buen estado, permitiendo a los padres beneficiarse de mejores precios en la compras de estos productos.

En el almacén Unidos, también recibimos los uniformes y libros que tus hijos ya no utilizan. Los puedes dejar en la portería de la calle 165 o en recepción con Helenita.

Llevamos el Campestre a todas partes

Sacos
Cuellos en algodón o fleece
Cobijas
Cachuchas
Sombrillas
Botilitos
Botas de lluvia
Balones de fútbol

Eventos

Asopadres organiza diferentes actividades para ustedes con el fin de poder compartir espacios entre familias gimnasianas siempre en pro de la comunidad.

Seguro educativo

Como afiliado de Asopadres del Gimnasio Campestre, cuentas con el beneficio de adquirir un seguro de vida que garantiza la continuidad del pago de la educación de tus hijos en caso de fallecimiento por causa o incapacidad total o permanente.

Garantiza a tu familia mantener la calidad de vida en los momentos difíciles como incapacidad total o permanente o fallecimiento. Asegura el fin de colegio y/o universidad de tus hijos.
Contáctanos:
Lucas Escobar.
Celular: 310 816 31 56 Central de Seguros.