Fecha de corte 2025 – 2026 (Prekinder): aspirantes nacidos entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021.

PROCESO DE ADMISIÓN

El GIMNASIO CAMPESTRE es una verdadera familia, donde el sentido de pertenencia, la identidad y el espíritu gimnasiano perduran para toda la vida, forjando caballeros ejemplares, visionarios y comprometidos con un proyecto de vida trascendente.

¡BIENVENIDOS AL GIMNASIO CAMPESTRE!

Un Colegio de tradiciones con escenarios innovadores y desafiantes, donde nos comprometemos con la formación y crecimiento de caballeros íntegros, competentes y comprometidos con el ejercicio de un liderazgo responsable, que transforme realidades a través de una formación sólida en el ámbito académico y moral que llevará para toda su vida.

Quien tiene algún vínculo con el Campestre lo lleva consigo por el resto de sus días, y por eso esperamos que, tanto ustedes como sus hijos, se entusiasmen desde hoy con la idea de hacer parte de una comunidad única, pero sobre todo de una familia irrepetible.

Este sentido de pertenencia es tal vez el más importante patrimonio de nuestro Colegio: sólo mediante la convicción y el compromiso personal podemos lograr que nuestros jóvenes cumplan con un modelo de tan altos estándares como el del Gimnasio Campestre, que fomenta y espera de sus alumnos excelencia en lo académico, pero sobre todo en lo estrictamente humano.

El Gimnasio Campestre es un colegio privado, masculino y bilingüe acreditado internacionalmente por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC) y miembro del Council of International Schools (CIS).

¡Así aprendemos en el Campestre!

¡Así vivimos en el Campestre!

¡Así crecemos en el Campestre!

Recorre las instalaciones y conoce nuestro Colegio

Recorre las instalaciones y conoce nuestro Colegio

María del Pilar Gómez

+57 (601) 668 4400 Ext. 249

admisiones@campestre.edu.co

Si necesitas información adicional sobre el proceso, comunícate con nosotros

María del Pilar Gómez

+57 (601) 668 4400 Ext. 249

admisiones@campestre.edu.co

Si necesitas información adicional sobre el proceso, comunícate con nosotros:

Jhoana Parra Díaz

+57 (601) 668 4400 Ext. 240

María del Pilar Gómez

+57 (601) 668 4400 Ext. 249

admisiones@campestre.edu.co