VIDA CAMPESTRE 2022 – 2023

 

ELECCIONES GOBIERNO ESTUDIANTIL

Septiembre de 2022

FESTIVAL DE COMETAS – SUPERAMIGOS

Septiembre 2022

BANDA DE GUERRA 2022 – 2023

Agosto de 2022

SUPERAMIGOS

Agosto 2022

BIENVENIDA PREJARDÍN

16 de agosto de 2022

PRIMER DÍA – PROM 2023

16 y 17 de agosto de 2022

 

VIDA CAMPESTRE 2021 – 2022

 

CONSAGRACIÓN A SANTA MARÍA DE LOS CABALLEROS

Como es tradición en el Campestre, el pasado 2 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de Consagración de los niños de transición a Santa Maria de los Caballeros.

BATUTA DE PLATA

El pasado viernes 4 de junio, a las 4:00 de la tarde, se llevó a cabo la versión 2010 del Concurso Intercolegiado de Bandas Marciales, en la que se hace entrega de la preciada Batuta de Plata.

NOCHE DE VELITAS

El pasado lunes 6 de diciembre de 2021, celebramos con toda la comunidad nuestra noche de velitas con actividades para todos.

ENTREGA DE ANCHETAS

Como es tradición en el Campestre, el pasado jueves 9 de diciembre de 2021 celebramos la navidad a las 75 personas que trabajan en diversos sitios del Colegio, agradeciéndoles su dedicación y ayuda. Para esta celebración, preparamos anchetas con productos que nuestros estudiantes y familias destinaron para tal fin.

SOMBRERO LOCO

Los estudiantes de prejardín tuvieron un reto para hacer en casa. La idea era hacer el sombrero más loco posible con sus papás y venir a mostrarlo frente a sus compañeros.

PRIMER DÍA DE LA PROMOCIÓN 2022

Como es costumbre en el Campestre, los estudiantes de once grado recibieron sus chaquetas que representa su último año en el Colegio y la responsabilidad de ser ejemplo para todos los demás gimnasianos.

CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS

Todos los años en el Campestre celebramos el día de los niños con nuestros superamigos.

INAUGURACIÓN JUEGOS INTERCLASE

Los estudiantes de preescolar estuvieron compartiendo con sus superamigos su primer día de inauguración de juegos interclase, iniciando con una muestra deportiva y luego realizando actividades al aire libre donde el deporte y el juego limpio es parte de sus vidas.