IR A LA MUESTRA

Celebrando 6 años de nuestro programa de Fine Arts, tenemos el gusto de invitarlos a explorar el catálogo y la galería virtual que han creado los estudiantes promoción 2020, del énfasis de Artes. Debido a la pandemia, nos hemos re-inventado y buscado formas de exhibición alternativas. Esta es la primera promoción que aceptó el reto de exhibir sus obras en un medio digital, lo que lo hace aún más complejo y sorprendente.

No duden en explorar este catálogo y disfrutar de la experiencia digital de nuestra galería virtual, cada página, cada escena, cada galería da cuenta de un potente proceso creativo y de aprendizaje a través de las artes de estos 23 potenciales artistas.

Celebrating 6 years of our Fine Arts programme, we have the pleasure to invite you to explore the catalogue and virtual gallery that the group of students of the Art’s Emphasis, Class of 2020, have created for you. The pandemic forced us to move to different platforms and alternative exhibition strategies. This will be the first class to be exhibited in a digital environment, which makes it even more complex and surprising.

Do not hesitate to go through this catalogue and enjoy the digital experience of our virtual gallery. Every page is the evidence of an intriguing and potent learning journey.