Artista visual – Pontificia Universidad Javeriana

El Taller De Alto Desempleo presenta: “Vigilia en el Patio de Trabajo”. Una película realizada por Hito de Piedra, con música de los Hermanos Menores y una selección de frecuencias de radio sintonizadas aleatoriamente donde figuran fragmentos de himnos inconfundibles como ‘Nuestro Sueño’ del Grupo Niche y la afilada guitarra de Neil Young. Bogotá, año 2020.

[Música, imágenes y sonidos grabados durante la pandemia. “Producto de mis paseos matutinos y nocturnos con Marco Aurelio, mi perro.”]