Gimnasianos, un saludo muy especial!

En esta sesión vamos a dar más participación en el tren superior, (ante brazo, brazo, y hombro), el propósito es crear y realizar una pausa activa efectiva.

La actividad la desarrollaremos de la siguiente forma:

  • Calentamiento en cuadrado. Skiping 30 segundos, saltos con pies juntos 2 series de 10 repeticiones, y saltos con pie derecho e izquierdo 2 series de 10 repeticiones.
  • Mountain climbers. Dos series con duración de 30 segundos.
  • Flexión de codo con movimiento 3 series de 12 repeticiones.
  • Trabajo de tricep 3 series de 10 repeticiones.
  • Burpee más carrera.
  • Flexión de codo con fortalecimiento de hombro
  • Fortalecimiento de pierna y muslo, con flexiones de rodilla, 4 flexiones por cada serie para un total 8 series.
  • En esta actividad pueden involucrar a toda su familia. Los objetos a utilizar son cosas que ubican facilmente en casa.

Espero que estos ejercicios sean de su agrado y beneficio.

Gilberto Daza González
Entrenador Escuela de Fútbol

Disfruta de esta actividad y compárteme tu experiencia a través de un mensaje, fotos o video al correo escuelasdeformacion@campestre.edu.co

Gimnasianos, un saludo muy especial!

En esta sesión vamos a dar más participación en el tren superior, (ante brazo, brazo, y hombro), el propósito es crear y realizar una pausa activa efectiva.

La actividad la desarrollaremos de la siguiente forma:

  • Calentamiento en cuadrado. Skiping 30 segundos, saltos con pies juntos 2 series de 10 repeticiones, y saltos con pie derecho e izquierdo 2 series de 10 repeticiones.
  • Mountain climbers. Dos series con duración de 30 segundos.
  • Flexión de codo con movimiento 3 series de 12 repeticiones.
  • Trabajo de tricep 3 series de 10 repeticiones.
  • Burpee más carrera.
  • Flexión de codo con fortalecimiento de hombro
  • Fortalecimiento de pierna y muslo, con flexiones de rodilla, 4 flexiones por cada serie para un total 8 series.
  • En esta actividad pueden involucrar a toda su familia. Los objetos a utilizar son cosas que ubican facilmente en casa.

Espero que estos ejercicios sean de su agrado y beneficio.

Gilberto Daza González
Entrenador Escuela de Fútbol

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Gimnasianos, un saludo muy especial!

En esta sesión vamos a dar más participación en el tren superior, (ante brazo, brazo, y hombro), el propósito es crear y realizar una pausa activa efectiva.

La actividad la desarrollaremos de la siguiente forma:

  • Calentamiento en cuadrado. Skiping 30 segundos, saltos con pies juntos 2 series de 10 repeticiones, y saltos con pie derecho e izquierdo 2 series de 10 repeticiones.
  • Mountain climbers. Dos series con duración de 30 segundos.
  • Flexión de codo con movimiento 3 series de 12 repeticiones.
  • Trabajo de tricep 3 series de 10 repeticiones.
  • Burpee más carrera.
  • Flexión de codo con fortalecimiento de hombro
  • Fortalecimiento de pierna y muslo, con flexiones de rodilla, 4 flexiones por cada serie para un total 8 series.
  • En esta actividad pueden involucrar a toda su familia. Los objetos a utilizar son cosas que ubican facilmente en casa.

Espero que estos ejercicios sean de su agrado y beneficio.

Gilberto Daza González
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