Hola a todos!

En esta sesión vamos a hablar de cómo funcionan los motores de un dron en conjunto para hacer que vuele, y esto cómo se explica a través de la física y las Leyes de Newton.

Haremos una actividad para mostrar las fuerzas de reacción a través de un pitillo y una oruga de papel. Para esto necesitamos: una hoja, lápiz y tijeras.

En el vuelo, los drones se elevan gracias a las élices. Analizaremos el sentido de giro de las élices, cómo el dron avanza en diferentes sentidos y entenderemos cómo manipular el dron cuando estamos al mando.

Profesor Escuela de Drones

Disfruta de esta actividad y compárteme tu experiencia a través de un mensaje, fotos o video al correo escuelasdeformacion@campestre.edu.co