Santiago Ángel Naranjo
Séptimo Grado – Gimnasio Moderno

Quisiera contarles sobre lo que le puedo llamar “mi cuarentena” y cómo veo el problema al cual nos estamos enfrentando. Veo esta época de cuarentena como un momento en el que cada uno de nosotros debería aprovechar y pasar un rato con sus familias, aprender cosas nuevas, vivir una nueva experiencia, la cual tiene tanto cosas buenas, como cosas malas. Pero sí quisiera decir que de esta lograremos salir todos: como una comunidad. Y así mismo, es importante que cada persona se dé cuenta, que esto ya lo vivimos, que no es algo nuevo, y que se pueden dar cuenta que lo han hecho, quedándose en sus casas jugando FIFA, viendo televisión, inclusive durmiendo. Que claro que esto no es lo mejor que nos puede pasar, pero la única manera de que logremos salir de esto, es que se den cuenta tanto de lo que dije: que esto lo tienen que hacer no por ustedes; más por su familia y toda la gente afectada por el Coronavirus. Espero que entiendan y que tomen conciencia. ¡No es un momento para bajar el ánimo!

Santiago Ángel Naranjo
Séptimo Grado – Gimnasio Moderno